47 Encuentro Nacional

29 de agosto al 1 de septiembre de 2016 • Cangas de Onís (Asturias)

Iglesias de Cristo en España

¿Te acuerdas de cuando te bautizaste? ¿De la alegría que te llenaba? ¿De ese primer amor que te invadía? Parecía que te ibas a comer el mundo. ¿Pero que ha pasado con ese fuego a lo largo del tiempo? Si eres honesto has de reconocer que ya no está tan vivo como al principio o que incluso, a veces, hasta te da la sensación de que se ha apagado dentro de ti. Pero tranquilo, ese amor que un día desbordó tu vida sigue estando ahí, lo único que hace falta es remover las brasas, avivarlo, hacerle renacer y este es el propósito de las Conferencias de este año, “avivar” la obra que Dios un día hizo en ti, para que a través de ti, Su obra pueda ser avivada en “medio de los tiempos”, es decir, ahora. ¡Apúntate! No desaproveches esta oportunidad que se te brinda y ven a experimentar, junto con hermanos de otros lugares, que el fuego de Dios está en ti.

Blog Summary Widget