48 Encuentro Nacional

28 al 31 de agosto de 2016 • Cangas de Onís (Asturias)

Iglesias de Cristo en España

¿Has sentido alguna vez que no tenías respuestas para las preguntas que tus amigos, familiares o compañeros de trabajo o estudios te hacían? ¿Has pensado que es difícil mantener la fe cuando no se tienen certezas en muchos temas? ¿Te has preguntado por qué el Dios que aparece en el Antiguo Testamento parece ser tan diferente de aquél que el Nuevo Testamento nos presenta? ¿Te ha llevado a dudar de la bondad de Dios observar tanto mal y sufrimiento en el mundo? ¿Se sonríen tus conocidos cuando les dices que crees en Dios? Si te has sentido alguna vez así, si te has preguntado esta u otras preguntas parecidas, no dejes de acudir este año al 48º Encuentro Nacional de las Iglesias de Cristo. Ven y comparte tus inquietudes con tus hermanos y hermanas, estrechando los lazos de amor que nos unen. Juntos, meditaremos la respuesta a todas esas preguntas e inquietudes, porque lo que parece una locura o una tontería es en realidad una buena noticia: la sabiduría de Dios manifestada a través de Jesús.

Suscribirse al canal RSS

Blog Summary Widget