Encuentro de Líderes 2017

Iglesias de Cristo en España

Reunidos en Dos Hermanas, Sevilla,  procedentes de  las diferentes Iglesias de España, unos cuarenta hermanos contando con la asistencia de los residentes en la localidad, se celebró el Encuentro, del año 2017, durante los días 23 al 25 de febrero.

El tema principal giró alrededor del texto de 1ª de Corintios 1:10. Con ese espíritu de unión y fraternidad se llevó a cabo el programa establecido.

Los hermanos procedentes de las diferentes congregaciones fueron relatando la labor que, en las mismas, se llevó a cabo durante el último año, dejando la impresión de que siguen trabajando con entusiasmo y esperando los frutos que el Señor dará a su tiempo.

Los jóvenes que van tomando relevo en nuestras Iglesias nos enorgullecieron a todos con su  participación, actitud y testimonio.

José Mellado y su esposa Toñi Perdomo tomaron la responsabilidad del ministerio en la Iglesia de Dos Hermanas, quedando instalado, José, como predicador en un culto muy emotivo celebrado el viernes 24 a las 20.00 horas en el domicilio de la Iglesia en calle Guadalquivir.

Javier González Monroy, presentó el tema para el próximo Encuentro de Jóvenes, dando toda la información pertinente para que se trasmita a las congregaciones y se incentive a los jóvenes a asistir, pues es un tiempo que resulta de bendición para todos.

Se repartieron unos cuadernillos con información legislativa aplicable y derechos, como herramienta para los obreros cristianos en el ejercicio de sus ministerios, confeccionado por Jesús Manzano.

Juan Antonio Monroy cerro el Encuentro con una conferencia sobre “Iglesias germinales e Iglesias terminales”.

Agradecemos al Señor la fraternidad vivida y el lujo de haber tenido entre nosotros a hermanos tan queridos por muchos años como Manolo Salvador, Antonio García, que tuvieron palabras para todos, y otros.

Atalaye el Señor entre nosotros, hasta que nos encontremos de nuevo.

Blog Summary Widget