Encuentro de Líderes 2014

Iglesias de Cristo en España

“Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía” (Salmo 133:1).

Porque todos creímos que sería delicioso y bueno estar juntos una vez más, Ancianos, predicadores y otros que tienen responsabilidades en sus respectivas iglesias, nos reunimos los días 27, 28 de febrero y 1 de marzo para considerar y tratar temas relacionados con nuestra vida congregacional y con el entorno de la sociedad que nos rodea. El lugar elegido este año fue el hotel La Motilla, en Dos Hermanas, cerca de Sevilla. Juntos, también estuvimos. El primer día del Encuentro nos juntamos 80 personas. La armonía presidió la convivencia, diría yo, con más signos internos y externos que otros años. La armonía significa la base sustancial sobre lo cual deben moverse libremente las relaciones entre personas de una misma fe, como era nuestro caso, y ese principio se cumplió literalmente.

Blog Summary Widget