1ª Iglesia Evangélica Bautista de Alicante Iglesia Evangélica en Alicante (Alacant)

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido acerca de 1ª Iglesia Evangélica Bautista de Alicante. Esperamos que te sea te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como ésta página a todos los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

1ª Iglesia Evangélica Bautista de Alicante, dirección y teléfono

1ª Iglesia Evangélica Bautista de Alicante, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Plaza Pío XII, 3, 03012 Alicante

Localidad: Alicante (Alacant), (Alicante)

Página web: pieba.org

Horario de 1ª Iglesia Evangélica Bautista de Alicante

Horario de apertura de 1ª Iglesia Evangélica Bautista de Alicante

Jueves: Cerrado

Cómo ir a 1ª Iglesia Evangélica Bautista de Alicante (mapa de localización)

Opiniones de 1ª Iglesia Evangélica Bautista de Alicante

Los usuarios, fieles y visitantes de 1ª Iglesia Evangélica Bautista de Alicante han generado un total de 30 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar 1ª Iglesia Evangélica Bautista de Alicante. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de 1ª Iglesia Evangélica Bautista de Alicante la puntúan con una nota de 4,8 sobre 5.