A.D.D.C Iglesia Evangélica Asamblea de Dios El Despertar en Cristo Iglesia Evangélica en Irún

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido sobre A.D.D.C Iglesia Evangélica Asamblea de Dios El Despertar en Cristo. Esperamos que te resulte te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como ésta página a todos los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

A.D.D.C Iglesia Evangélica Asamblea de Dios El Despertar en Cristo, dirección y teléfono

A.D.D.C Iglesia Evangélica Asamblea de Dios El Despertar en Cristo, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Aduana Kalea, 27, 20302 Irun, Gipuzkoa

Localidad: Irún, (Gipuzkoa)

Horario de A.D.D.C Iglesia Evangélica Asamblea de Dios El Despertar en Cristo

Horario de apertura de A.D.D.C Iglesia Evangélica Asamblea de Dios El Despertar en Cristo

Martes: 14:30 a 16:30

Miércoles: De 17:00 a 21:00

Jueves: De 19:30 a 21:45

Sábado: De 19:30 a 21:45

Domingo: De 10:00 a 13:15,De 19:00 a 21:30

Cómo ir a A.D.D.C Iglesia Evangélica Asamblea de Dios El Despertar en Cristo (mapa de localización)

Opiniones de A.D.D.C Iglesia Evangélica Asamblea de Dios El Despertar en Cristo

Los usuarios, fieles y visitantes de A.D.D.C Iglesia Evangélica Asamblea de Dios El Despertar en Cristo han generado un total de 16 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar A.D.D.C Iglesia Evangélica Asamblea de Dios El Despertar en Cristo. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de A.D.D.C Iglesia Evangélica Asamblea de Dios El Despertar en Cristo la puntúan con una nota de 4,9 sobre 5.