Ad Centro Cristiano Iglesia Evangélica De Lugo Iglesia Evangélica en Lugo

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado acerca de Ad Centro Cristiano Iglesia Evangélica De Lugo. Esperamos que te resulte te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como esta página a todos y cada uno de los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Ad Centro Cristiano Iglesia Evangélica De Lugo, dirección y teléfono

Ad Centro Cristiano Iglesia Evangélica De Lugo, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Rúa do Conde, 33, 27297 Lugo

Localidad: Lugo, (Lugo)

Horario de Ad Centro Cristiano Iglesia Evangélica De Lugo

Horario de apertura de Ad Centro Cristiano Iglesia Evangélica De Lugo

Lunes: De 10:30 a 13:00

Martes: 19:00 a 20:30

Miércoles: De 10:30 a 13:00

Jueves: De 19:00 a 20:30

Cómo ir a Ad Centro Cristiano Iglesia Evangélica De Lugo (mapa de localización)

Opiniones de Ad Centro Cristiano Iglesia Evangélica De Lugo

Los usuarios, fieles y visitantes de Ad Centro Cristiano Iglesia Evangélica De Lugo han generado un total de 1 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Ad Centro Cristiano Iglesia Evangélica De Lugo. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Ad Centro Cristiano Iglesia Evangélica De Lugo la puntúan con una nota de 5,0 sobre 5.