Asamblea Apostólica en Barcelona Iglesia Evangélica en L'Hospitalet de Llobregat

junio 2, 2021

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado acerca de Asamblea Apostólica en Barcelona. Aguardamos que te resulte te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como ésta página a todos los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Asamblea Apostólica en Barcelona, dirección y teléfono

Asamblea Apostólica en Barcelona, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Passatge de Milans, 60, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Localidad: L'Hospitalet de Llobregat, (Barcelona)

Página web: facebook.com

Horario de Asamblea Apostólica en Barcelona

Horario de apertura de Asamblea Apostólica en Barcelona

Cómo ir a Asamblea Apostólica en Barcelona (mapa de localización)

Opiniones de Asamblea Apostólica en Barcelona

Los usuarios, fieles y visitantes de Asamblea Apostólica en Barcelona han generado un total de 1 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Asamblea Apostólica en Barcelona. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Asamblea Apostólica en Barcelona la puntúan con una nota de 5,0 sobre 5.