Asambleas de Dios de A Coruña (AD CORUÑA) Iglesia Evangelica Iglesia Evangélica en La Coruña

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido acerca de Asambleas de Dios de A Coruña (AD CORUÑA) Iglesia Evangelica. Aguardamos que te sea te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como ésta página a todos y cada uno de los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Asambleas de Dios de A Coruña (AD CORUÑA) Iglesia Evangelica, dirección y teléfono

Asambleas de Dios de A Coruña (AD CORUÑA) Iglesia Evangelica, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Rúa Gambrinus, 34, B, 15008 A Coruña

Localidad: La Coruña, (A Coruña)

Horario de Asambleas de Dios de A Coruña (AD CORUÑA) Iglesia Evangelica

Horario de apertura de Asambleas de Dios de A Coruña (AD CORUÑA) Iglesia Evangelica

Cómo ir a Asambleas de Dios de A Coruña (AD CORUÑA) Iglesia Evangelica (mapa de localización)

Opiniones de Asambleas de Dios de A Coruña (AD CORUÑA) Iglesia Evangelica

Los usuarios, fieles y visitantes de Asambleas de Dios de A Coruña (AD CORUÑA) Iglesia Evangelica han generado un total de 3 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Asambleas de Dios de A Coruña (AD CORUÑA) Iglesia Evangelica. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Asambleas de Dios de A Coruña (AD CORUÑA) Iglesia Evangelica la puntúan con una nota de 5,0 sobre 5.