Asociación Cultural Evangélica Nueva Vida Fuenlabrada Iglesia Evangélica en Fuenlabrada

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido sobre Asociación Cultural Evangélica Nueva Vida Fuenlabrada. Aguardamos que te sea te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como ésta página a todos y cada uno de los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Asociación Cultural Evangélica Nueva Vida Fuenlabrada, dirección y teléfono

Asociación Cultural Evangélica Nueva Vida Fuenlabrada, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Plaza de Nicaragua, 6, 28945 Fuenlabrada, Madrid

Localidad: Fuenlabrada, (Madrid)

Email: asociacionculturalevangelicanv@gmail.com

Página web: nuevavidafuenlabrada.es

Horario de Asociación Cultural Evangélica Nueva Vida Fuenlabrada

Horario de apertura de Asociación Cultural Evangélica Nueva Vida Fuenlabrada

Cómo ir a Asociación Cultural Evangélica Nueva Vida Fuenlabrada (mapa de localización)

Opiniones de Asociación Cultural Evangélica Nueva Vida Fuenlabrada

Los usuarios, fieles y visitantes de Asociación Cultural Evangélica Nueva Vida Fuenlabrada han generado un total de 7 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Asociación Cultural Evangélica Nueva Vida Fuenlabrada. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Asociación Cultural Evangélica Nueva Vida Fuenlabrada la puntúan con una nota de 4,6 sobre 5.