Casa De Oración un Lugar de Gracia y Presencia de Dios Iglesia Evangélica en Alacuás

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido acerca de Casa De Oración un Lugar de Gracia y Presencia de Dios. Aguardamos que te sea te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como esta página a todos y cada uno de los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Casa De Oración un Lugar de Gracia y Presencia de Dios, dirección y teléfono

Casa De Oración un Lugar de Gracia y Presencia de Dios, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Carrer Sant Martí, 3, 46970 Alaquàs, Valencia

Localidad: Alacuás, (Valencia)

Horario de Casa De Oración un Lugar de Gracia y Presencia de Dios

Horario de apertura de Casa De Oración un Lugar de Gracia y Presencia de Dios

Jueves: De 19:00 a 21:00

Cómo ir a Casa De Oración un Lugar de Gracia y Presencia de Dios (mapa de localización)

Opiniones de Casa De Oración un Lugar de Gracia y Presencia de Dios

Los usuarios, fieles y visitantes de Casa De Oración un Lugar de Gracia y Presencia de Dios han generado un total de 1 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Casa De Oración un Lugar de Gracia y Presencia de Dios. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Casa De Oración un Lugar de Gracia y Presencia de Dios la puntúan con una nota de 5,0 sobre 5.