Centro Bíblico de la Iglesia Evangélica de Torremolinos Iglesia Evangélica en Torremolinos

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido sobre Centro Bíblico de la Iglesia Evangélica de Torremolinos. Aguardamos que te resulte te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como esta página a todos los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Centro Bíblico de la Iglesia Evangélica de Torremolinos, dirección y teléfono

Centro Bíblico de la Iglesia Evangélica de Torremolinos, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Edificio Goya, Calle Ramal de los Manantiales, 9, 29620 Torremolinos, Málaga

Localidad: Torremolinos, (Málaga)

Página web: evangelismoenaccion.com

Horario de Centro Bíblico de la Iglesia Evangélica de Torremolinos

Horario de apertura de Centro Bíblico de la Iglesia Evangélica de Torremolinos

Jueves: Cerrado

Cómo ir a Centro Bíblico de la Iglesia Evangélica de Torremolinos (mapa de localización)

Opiniones de Centro Bíblico de la Iglesia Evangélica de Torremolinos

Los usuarios, fieles y visitantes de Centro Bíblico de la Iglesia Evangélica de Torremolinos han generado un total de 2 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Centro Bíblico de la Iglesia Evangélica de Torremolinos. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Centro Bíblico de la Iglesia Evangélica de Torremolinos la puntúan con una nota de 5,0 sobre 5.