Centro Cristiano 4C Iglesia Evangelica en Madrid Iglesia Evangélica en Madrid

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido acerca de Centro Cristiano 4C Iglesia Evangelica en Madrid. Aguardamos que te sea te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como ésta página a todos y cada uno de los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Centro Cristiano 4C Iglesia Evangelica en Madrid, dirección y teléfono

Centro Cristiano 4C Iglesia Evangelica en Madrid, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Calle de la Vinca, 12, 28029 Madrid

Localidad: Madrid, (Madrid)

Página web: centrocristiano4c.com

Horario de Centro Cristiano 4C Iglesia Evangelica en Madrid

Horario de apertura de Centro Cristiano 4C Iglesia Evangelica en Madrid

Cómo ir a Centro Cristiano 4C Iglesia Evangelica en Madrid (mapa de localización)

Opiniones de Centro Cristiano 4C Iglesia Evangelica en Madrid

Los usuarios, fieles y visitantes de Centro Cristiano 4C Iglesia Evangelica en Madrid han generado un total de 56 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Centro Cristiano 4C Iglesia Evangelica en Madrid. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Centro Cristiano 4C Iglesia Evangelica en Madrid la puntúan con una nota de 4,7 sobre 5.