Centro Cristiano A TODAS LAS NACIONES Iglesia Evangélica en San Cristóbal de La Laguna

junio 2, 2021

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado acerca de Centro Cristiano A TODAS LAS NACIONES. Aguardamos que te sea te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como esta página a todos y cada uno de los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Centro Cristiano A TODAS LAS NACIONES, dirección y teléfono

Centro Cristiano A TODAS LAS NACIONES, datos de interés y forma de contacto

Dirección: C/ Abreu y Valdés, Nº 3, 38320 La Cuesta, Santa Cruz de Tenerife

Localidad: San Cristóbal de La Laguna, (Santa Cruz de Tenerife)

Horario de Centro Cristiano A TODAS LAS NACIONES

Horario de apertura de Centro Cristiano A TODAS LAS NACIONES

Cómo ir a Centro Cristiano A TODAS LAS NACIONES (mapa de localización)

Opiniones de Centro Cristiano A TODAS LAS NACIONES

Los usuarios, fieles y visitantes de Centro Cristiano A TODAS LAS NACIONES han generado un total de 2 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Centro Cristiano A TODAS LAS NACIONES. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Centro Cristiano A TODAS LAS NACIONES la puntúan con una nota de 4,0 sobre 5.