Centro Cristiano Maranata – Iglesia Wesleyana de Alicante Iglesia Evangélica en Alicante (Alacant)

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido acerca de Centro Cristiano Maranata – Iglesia Wesleyana de Alicante. Esperamos que te resulte te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como esta página a todos y cada uno de los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Centro Cristiano Maranata – Iglesia Wesleyana de Alicante, dirección y teléfono

Centro Cristiano Maranata - Iglesia Wesleyana de Alicante, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Calle de las Comunicaciones, 27, 03008 Alicante

Localidad: Alicante (Alacant), (Alicante)

Horario de Centro Cristiano Maranata – Iglesia Wesleyana de Alicante

Horario de apertura de Centro Cristiano Maranata - Iglesia Wesleyana de Alicante

Miércoles: De 20:00 a 21:30

Jueves: Cerrado

Domingo: De 10:00 a 11:30,De 12:00 a 13:30

Cómo ir a Centro Cristiano Maranata – Iglesia Wesleyana de Alicante (mapa de localización)

Opiniones de Centro Cristiano Maranata – Iglesia Wesleyana de Alicante

Los usuarios, fieles y visitantes de Centro Cristiano Maranata – Iglesia Wesleyana de Alicante han generado un total de 20 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Centro Cristiano Maranata – Iglesia Wesleyana de Alicante. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Centro Cristiano Maranata – Iglesia Wesleyana de Alicante la puntúan con una nota de 4,7 sobre 5.