Comunidad Cristiana de Logroño (Federación Asambleas de Dios de España) Iglesia Evangélica en Logroño

junio 2, 2021

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado acerca de Comunidad Cristiana de Logroño (Federación Asambleas de Dios de España). Esperamos que te resulte te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como ésta página a todos y cada uno de los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Comunidad Cristiana de Logroño (Federación Asambleas de Dios de España), dirección y teléfono

Comunidad Cristiana de Logroño (Federación Asambleas de Dios de España), datos de interés y forma de contacto

Dirección: Calle Río Isla, 1, Bajo, 26007 Logroño, La Rioja

Localidad: Logroño, (La Rioja)

Email: generalinfo@youtube.com

Página web: youtube.com

Horario de Comunidad Cristiana de Logroño (Federación Asambleas de Dios de España)

Horario de apertura de Comunidad Cristiana de Logroño (Federación Asambleas de Dios de España)

Lunes: De 9:00 a 22:00

Martes: 9:00 a 22:00

Miércoles: De 9:00 a 22:00

Jueves: De 9:00 a 22:00

Viernes: De 9:00 a 22:00

Sábado: De 9:00 a 22:00

Domingo: De 9:00 a 10:30,De 11:00 a 12:30,De 13:00 a 14:30,De 19:00 a 20:30

Cómo ir a Comunidad Cristiana de Logroño (Federación Asambleas de Dios de España) (mapa de localización)

Opiniones de Comunidad Cristiana de Logroño (Federación Asambleas de Dios de España)

Los usuarios, fieles y visitantes de Comunidad Cristiana de Logroño (Federación Asambleas de Dios de España) han generado un total de 34 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Comunidad Cristiana de Logroño (Federación Asambleas de Dios de España). De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Comunidad Cristiana de Logroño (Federación Asambleas de Dios de España) la puntúan con una nota de 4,5 sobre 5.