Comunidad Cristiana En Guadalajara “Buenas Nuevas” Iglesia Evangélica en Guadalajara

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido sobre Comunidad Cristiana En Guadalajara “Buenas Nuevas”. Aguardamos que te sea te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como esta página a todos los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Comunidad Cristiana En Guadalajara “Buenas Nuevas”, dirección y teléfono

Título de caja

Dirección: Calle de León Felipe, 2, esquina, Calle del Poeta Ramón de Garcíasol, 19004 Guadalajara

Localidad: Guadalajara, (Guadalajara)

Página web: negocio.site

Horario de Comunidad Cristiana En Guadalajara “Buenas Nuevas”

Título de caja

Lunes: Cerrado,El horario podría cambiar

Martes: De 19:00 a 20:30

Miércoles: De 19:00 a 20:30

Jueves: Cerrado,El horario podría cambiar

Sábado: De 18:00 a 21:00

Domingo: De 10:00 a 15:00,De 18:00 a 20:00

Cómo ir a Comunidad Cristiana En Guadalajara “Buenas Nuevas” (mapa de localización)

Opiniones de Comunidad Cristiana En Guadalajara “Buenas Nuevas”

Los usuarios, fieles y visitantes de Comunidad Cristiana En Guadalajara “Buenas Nuevas” han generado un total de 4 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Comunidad Cristiana En Guadalajara “Buenas Nuevas”. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Comunidad Cristiana En Guadalajara “Buenas Nuevas” la puntúan con una nota de 5,0 sobre 5.