Comunidad Cristiana Evangélica de Santutxu Iglesia Evangélica en Bilbao

junio 2, 2021

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado acerca de Comunidad Cristiana Evangélica de Santutxu. Aguardamos que te sea te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como ésta página a todos los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Comunidad Cristiana Evangélica de Santutxu, dirección y teléfono

Comunidad Cristiana Evangélica de Santutxu, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Grupo Vicente Garamendi, 1- bajos, (Frente a Zabalbide, 32), 48006 Bilbao, Biscay

Localidad: Bilbao, (Biscay)

Página web: es-es.facebook.com

Horario de Comunidad Cristiana Evangélica de Santutxu

Horario de apertura de Comunidad Cristiana Evangélica de Santutxu

Cómo ir a Comunidad Cristiana Evangélica de Santutxu (mapa de localización)

Opiniones de Comunidad Cristiana Evangélica de Santutxu

Los usuarios, fieles y visitantes de Comunidad Cristiana Evangélica de Santutxu han generado un total de 10 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Comunidad Cristiana Evangélica de Santutxu. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Comunidad Cristiana Evangélica de Santutxu la puntúan con una nota de 5,0 sobre 5.