Comunidad Cristiana Evangélica de Zaragoza Iglesia Evangélica en Zaragoza

junio 2, 2021

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado sobre Comunidad Cristiana Evangélica de Zaragoza. Esperamos que te resulte te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como ésta página a todos y cada uno de los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Comunidad Cristiana Evangélica de Zaragoza, dirección y teléfono

Comunidad Cristiana Evangélica de Zaragoza, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Pasaje, Calle Terrazas de Cuéllar, 10, 50007 Zaragoza

Localidad: Zaragoza, (Zaragoza)

Página web: cristoeselcamino.es

Horario de Comunidad Cristiana Evangélica de Zaragoza

Horario de apertura de Comunidad Cristiana Evangélica de Zaragoza

Miércoles: De 20:00 a 21:00

Jueves: De 19:30 a 20:30

Sábado: De 18:00 a 19:00

Cómo ir a Comunidad Cristiana Evangélica de Zaragoza (mapa de localización)

Opiniones de Comunidad Cristiana Evangélica de Zaragoza

Los usuarios, fieles y visitantes de Comunidad Cristiana Evangélica de Zaragoza han generado un total de 23 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Comunidad Cristiana Evangélica de Zaragoza. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Comunidad Cristiana Evangélica de Zaragoza la puntúan con una nota de 4,7 sobre 5.