Comunitat Cristiana Grao Iglesia Evangélica en El Grao de Castellón

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido sobre Comunitat Cristiana Grao. Esperamos que te sea te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como ésta página a todos y cada uno de los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Comunitat Cristiana Grao, dirección y teléfono

Comunitat Cristiana Grao, datos de interés y forma de contacto

Dirección: de, Carrer dels Germans Pinzón, 9, 12100 El Grao de Castellón, Castelló

Localidad: El Grao de Castellón, (Castelló)

Teléfono: N.D.

Página web: comunidadcristianagrao.com

Horario de Comunitat Cristiana Grao

Horario de apertura de Comunitat Cristiana Grao

Miércoles: De 19:00 a 20:30

Jueves: Cerrado

Cómo ir a Comunitat Cristiana Grao (mapa de localización)

Opiniones de Comunitat Cristiana Grao

Los usuarios, fieles y visitantes de Comunitat Cristiana Grao han generado un total de 9 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Comunitat Cristiana Grao. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Comunitat Cristiana Grao la puntúan con una nota de 3,2 sobre 5.