Església Assemblea de Déu MADUREIRA DE GIRONA Iglesia Evangélica en Gerona

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado acerca de Església Assemblea de Déu MADUREIRA DE GIRONA. Aguardamos que te sea te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como ésta página a todos y cada uno de los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Església Assemblea de Déu MADUREIRA DE GIRONA, dirección y teléfono

Església Assemblea de Déu MADUREIRA DE GIRONA, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Carrer de Santa Eugènia, 218, 17190 Girona

Localidad: Gerona, (Girona)

Horario de Església Assemblea de Déu MADUREIRA DE GIRONA

Horario de apertura de Església Assemblea de Déu MADUREIRA DE GIRONA

Cómo ir a Església Assemblea de Déu MADUREIRA DE GIRONA (mapa de localización)

Opiniones de Església Assemblea de Déu MADUREIRA DE GIRONA

Los usuarios, fieles y visitantes de Església Assemblea de Déu MADUREIRA DE GIRONA han generado un total de 5 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Església Assemblea de Déu MADUREIRA DE GIRONA. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Església Assemblea de Déu MADUREIRA DE GIRONA la puntúan con una nota de 4,4 sobre 5.