Església Cristiana Evangélica Rios de Vida Iglesia Evangélica en Barcelona

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado acerca de Església Cristiana Evangélica Rios de Vida. Esperamos que te sea te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como esta página a todos y cada uno de los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Església Cristiana Evangélica Rios de Vida, dirección y teléfono

Església Cristiana Evangélica Rios de Vida, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Carrer de Sicília, 198, 08013 Barcelona

Localidad: Barcelona, (Barcelona)

Horario de Església Cristiana Evangélica Rios de Vida

Horario de apertura de Església Cristiana Evangélica Rios de Vida

Martes: De 19:30 a 20:30

Jueves: Cerrado

Viernes: De 19:30 a 21:00

Cómo ir a Església Cristiana Evangélica Rios de Vida (mapa de localización)

Opiniones de Església Cristiana Evangélica Rios de Vida

Los usuarios, fieles y visitantes de Església Cristiana Evangélica Rios de Vida han generado un total de 6 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Església Cristiana Evangélica Rios de Vida. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Església Cristiana Evangélica Rios de Vida la puntúan con una nota de 5,0 sobre 5.