Federación de Iglesias Evangélicas Independientes de España Iglesia Evangélica en L'Ametlla del Vallès

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado sobre Federación de Iglesias Evangélicas Independientes de España. Aguardamos que te resulte te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como ésta página a todos los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Federación de Iglesias Evangélicas Independientes de España, dirección y teléfono

Federación de Iglesias Evangélicas Independientes de España, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Carrer Vinya, 25, 08480 L'Ametlla del Vallès, Barcelona

Localidad: L'Ametlla del Vallès, (Barcelona)

Email: info@fieide.org

Página web: fieide.org

Horario de Federación de Iglesias Evangélicas Independientes de España

Horario de apertura de Federación de Iglesias Evangélicas Independientes de España

Cómo ir a Federación de Iglesias Evangélicas Independientes de España (mapa de localización)

Opiniones de Federación de Iglesias Evangélicas Independientes de España

Los usuarios, fieles y visitantes de Federación de Iglesias Evangélicas Independientes de España han generado un total de 5 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Federación de Iglesias Evangélicas Independientes de España. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Federación de Iglesias Evangélicas Independientes de España la puntúan con una nota de 4,6 sobre 5.