Fraternidad Cristiana (IEFCE) – M.I Iglesia de Dios Pentecostal Iglesia Evangélica en Rivas-Vaciamadrid

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado acerca de Fraternidad Cristiana (IEFCE) – M.I Iglesia de Dios Pentecostal. Aguardamos que te sea te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como esta página a todos los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Fraternidad Cristiana (IEFCE) – M.I Iglesia de Dios Pentecostal, dirección y teléfono

Fraternidad Cristiana (IEFCE) - M.I Iglesia de Dios Pentecostal, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Calle de la Madera, 24, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Localidad: Rivas-Vaciamadrid, (Madrid)

Email: informacion@fraternidadcristiana.es

Página web: fraternidadcristiana.es

Horario de Fraternidad Cristiana (IEFCE) – M.I Iglesia de Dios Pentecostal

Horario de apertura de Fraternidad Cristiana (IEFCE) - M.I Iglesia de Dios Pentecostal

Martes: 20:00 a 21:00

Jueves: Cerrado,El horario podría cambiar

Viernes: De 20:00 a 21:00

Cómo ir a Fraternidad Cristiana (IEFCE) – M.I Iglesia de Dios Pentecostal (mapa de localización)

Opiniones de Fraternidad Cristiana (IEFCE) – M.I Iglesia de Dios Pentecostal

Los usuarios, fieles y visitantes de Fraternidad Cristiana (IEFCE) – M.I Iglesia de Dios Pentecostal han generado un total de 9 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Fraternidad Cristiana (IEFCE) – M.I Iglesia de Dios Pentecostal. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Fraternidad Cristiana (IEFCE) – M.I Iglesia de Dios Pentecostal la puntúan con una nota de 5,0 sobre 5.