Iglesia Casa De Restauración Iglesia Evangélica en León

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido sobre Iglesia Casa De Restauración. Esperamos que te sea te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como ésta página a todos los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Casa De Restauración, dirección y teléfono

Iglesia Casa De Restauración, datos de interés y forma de contacto

Dirección: CALLE CARDENAL LORENZANA, 1, BAJO IZQUIERDO, 24001 León abierto de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 de la, noche, Calle Cardenal Lorenzana, 1, 24001 León

Localidad: León, (León)

Página web: casaderestauracion.es

Horario de Iglesia Casa De Restauración

Horario de apertura de Iglesia Casa De Restauración

Jueves: Cerrado

Sábado: De 18:00 a 20:00

Cómo ir a Iglesia Casa De Restauración (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Casa De Restauración

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Casa De Restauración han generado un total de 6 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Casa De Restauración. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Casa De Restauración la puntúan con una nota de 4,5 sobre 5.