Iglesia Comunidad Evangélica Resplandecer Iglesia Evangélica en Cabezo de Torres

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado sobre Iglesia Comunidad Evangélica Resplandecer. Esperamos que te sea te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como esta página a todos los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Comunidad Evangélica Resplandecer, dirección y teléfono

Iglesia Comunidad Evangélica Resplandecer, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Ctra. de Churra, 129, 30110 Cabezo de Torres, Murcia

Localidad: Cabezo de Torres, (Murcia)

Teléfono: N.D.

Horario de Iglesia Comunidad Evangélica Resplandecer

Horario de apertura de Iglesia Comunidad Evangélica Resplandecer

Cómo ir a Iglesia Comunidad Evangélica Resplandecer (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Comunidad Evangélica Resplandecer

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Comunidad Evangélica Resplandecer han generado un total de 2 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Comunidad Evangélica Resplandecer. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Comunidad Evangélica Resplandecer la puntúan con una nota de 5,0 sobre 5.