Iglesia Cristiana Evangélica Betel de Málaga Iglesia Evangélica en Málaga

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado sobre Iglesia Cristiana Evangélica Betel de Málaga. Esperamos que te sea te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como esta página a todos los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Cristiana Evangélica Betel de Málaga, dirección y teléfono

Iglesia Cristiana Evangélica Betel de Málaga, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Calle Alonso de Palencia, 16, 29007 Málaga

Localidad: Málaga, (Málaga)

Página web: iglesiaevangelicabetel.es

Horario de Iglesia Cristiana Evangélica Betel de Málaga

Horario de apertura de Iglesia Cristiana Evangélica Betel de Málaga

Cómo ir a Iglesia Cristiana Evangélica Betel de Málaga (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Cristiana Evangélica Betel de Málaga

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Cristiana Evangélica Betel de Málaga han generado un total de 15 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Cristiana Evangélica Betel de Málaga. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Cristiana Evangélica Betel de Málaga la puntúan con una nota de 4,9 sobre 5.