Iglesia Cristiana Evangélica CASA DEL ALFARERO Roquetas de Mar Iglesia Evangélica en Roquetas de Mar

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido sobre Iglesia Cristiana Evangélica CASA DEL ALFARERO Roquetas de Mar. Aguardamos que te sea te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como esta página a todos y cada uno de los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Cristiana Evangélica CASA DEL ALFARERO Roquetas de Mar, dirección y teléfono

Iglesia Cristiana Evangélica CASA DEL ALFARERO Roquetas de Mar, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Calle San José, 1, 04740 Roquetas de Mar, Almería

Localidad: Roquetas de Mar, (Almería)

Página web: business.site

Horario de Iglesia Cristiana Evangélica CASA DEL ALFARERO Roquetas de Mar

Horario de apertura de Iglesia Cristiana Evangélica CASA DEL ALFARERO Roquetas de Mar

Miércoles: De 19:30 a 21:00

Jueves: Cerrado

Sábado: De 19:30 a 21:30

Domingo: De 10:00 a 11:00,De 11:15 a 13:00,De 18:30 a 20:30

Cómo ir a Iglesia Cristiana Evangélica CASA DEL ALFARERO Roquetas de Mar (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Cristiana Evangélica CASA DEL ALFARERO Roquetas de Mar

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Cristiana Evangélica CASA DEL ALFARERO Roquetas de Mar han generado un total de 2 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Cristiana Evangélica CASA DEL ALFARERO Roquetas de Mar. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Cristiana Evangélica CASA DEL ALFARERO Roquetas de Mar la puntúan con una nota de 5,0 sobre 5.