Iglesia Cristiana Evangélica Cristo Viene Shekinah Iglesia Evangélica en Barcelona

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado sobre Iglesia Cristiana Evangélica Cristo Viene Shekinah. Esperamos que te sea te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como esta página a todos y cada uno de los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Cristiana Evangélica Cristo Viene Shekinah, dirección y teléfono

Iglesia Cristiana Evangélica Cristo Viene Shekinah, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Avinguda de Vallbona, 89, 91, 08033 Barcelona

Localidad: Barcelona, (Barcelona)

Página web: facebook.com

Horario de Iglesia Cristiana Evangélica Cristo Viene Shekinah

Horario de apertura de Iglesia Cristiana Evangélica Cristo Viene Shekinah

Miércoles: De 19:00 a 21:00

Jueves: De 19:00 a 21:00

Viernes: De 19:00 a 21:00

Cómo ir a Iglesia Cristiana Evangélica Cristo Viene Shekinah (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Cristiana Evangélica Cristo Viene Shekinah

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Cristiana Evangélica Cristo Viene Shekinah han generado un total de 10 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Cristiana Evangélica Cristo Viene Shekinah. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Cristiana Evangélica Cristo Viene Shekinah la puntúan con una nota de 3,8 sobre 5.