Iglesia Cristiana Evangélica de Cerdanyola del Vallés Iglesia Evangélica en Cerdanyola del Vallès

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido sobre Iglesia Cristiana Evangélica de Cerdanyola del Vallés. Esperamos que te resulte te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como ésta página a todos los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Cristiana Evangélica de Cerdanyola del Vallés, dirección y teléfono

Iglesia Cristiana Evangélica de Cerdanyola del Vallés, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Carrer de Ferran VII, 16, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona

Localidad: Cerdanyola del Vallès, (Barcelona)

Email: iglesiacerdanyola@gmail.com

Página web: esglesiacerdanyola.cat

Horario de Iglesia Cristiana Evangélica de Cerdanyola del Vallés

Horario de apertura de Iglesia Cristiana Evangélica de Cerdanyola del Vallés

Jueves: De 19:00 a 20:00

Cómo ir a Iglesia Cristiana Evangélica de Cerdanyola del Vallés (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Cristiana Evangélica de Cerdanyola del Vallés

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Cristiana Evangélica de Cerdanyola del Vallés han generado un total de 15 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Cristiana Evangélica de Cerdanyola del Vallés. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Cristiana Evangélica de Cerdanyola del Vallés la puntúan con una nota de 5,0 sobre 5.