Iglesia Cristiana Evangélica de Colmenar Viejo Iglesia Evangélica en Colmenar Viejo

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado acerca de Iglesia Cristiana Evangélica de Colmenar Viejo. Aguardamos que te sea te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como esta página a todos y cada uno de los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Cristiana Evangélica de Colmenar Viejo, dirección y teléfono

Iglesia Cristiana Evangélica de Colmenar Viejo, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Calle de la Cuesta, 6, 28770 Colmenar Viejo, Madrid

Localidad: Colmenar Viejo, (Madrid)

Página web: iglesiaevangelicadecolmenar.org

Horario de Iglesia Cristiana Evangélica de Colmenar Viejo

Horario de apertura de Iglesia Cristiana Evangélica de Colmenar Viejo

Cómo ir a Iglesia Cristiana Evangélica de Colmenar Viejo (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Cristiana Evangélica de Colmenar Viejo

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Cristiana Evangélica de Colmenar Viejo han generado un total de 5 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Cristiana Evangélica de Colmenar Viejo. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Cristiana Evangélica de Colmenar Viejo la puntúan con una nota de 3,4 sobre 5.