Iglesia Cristiana Evangelica De La Costa Daurada Asamblea de Dios Iglesia Evangélica en Els Pallaresos

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido acerca de Iglesia Cristiana Evangelica De La Costa Daurada Asamblea de Dios. Esperamos que te resulte te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como esta página a todos y cada uno de los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Cristiana Evangelica De La Costa Daurada Asamblea de Dios, dirección y teléfono

Iglesia Cristiana Evangelica De La Costa Daurada Asamblea de Dios, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Carrer de Miquel Tort, 7, BAJO, 43151 Els Hostalets, Tarragona

Localidad: Els Pallaresos, (Tarragona)

Email: adcostadorada@hotmail.com

Página web: iglesiacostadaurada.org

Horario de Iglesia Cristiana Evangelica De La Costa Daurada Asamblea de Dios

Horario de apertura de Iglesia Cristiana Evangelica De La Costa Daurada Asamblea de Dios

Cómo ir a Iglesia Cristiana Evangelica De La Costa Daurada Asamblea de Dios (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Cristiana Evangelica De La Costa Daurada Asamblea de Dios

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Cristiana Evangelica De La Costa Daurada Asamblea de Dios han generado un total de 23 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Cristiana Evangelica De La Costa Daurada Asamblea de Dios. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Cristiana Evangelica De La Costa Daurada Asamblea de Dios la puntúan con una nota de 4,3 sobre 5.