Iglesia Cristiana Evangélica de las Rozas Iglesia Evangélica en Las Rozas de Madrid

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado acerca de Iglesia Cristiana Evangélica de las Rozas. Esperamos que te resulte te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como ésta página a todos y cada uno de los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Cristiana Evangélica de las Rozas, dirección y teléfono

Iglesia Cristiana Evangélica de las Rozas, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Ronda de la Plazuela, 8, 28231 Rozas de Madrid (las), Madrid

Localidad: Las Rozas de Madrid, (Madrid)

Email: info@icelasrozas.org

Página web: icelasrozas.org

Horario de Iglesia Cristiana Evangélica de las Rozas

Horario de apertura de Iglesia Cristiana Evangélica de las Rozas

Cómo ir a Iglesia Cristiana Evangélica de las Rozas (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Cristiana Evangélica de las Rozas

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Cristiana Evangélica de las Rozas han generado un total de 11 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Cristiana Evangélica de las Rozas. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Cristiana Evangélica de las Rozas la puntúan con una nota de 4,8 sobre 5.