Iglesia Cristiana Evangélica de Palencia | Comunidad Al Límite Iglesia Evangélica en Palencia

junio 2, 2021

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado acerca de Iglesia Cristiana Evangélica de Palencia | Comunidad Al Límite. Esperamos que te resulte te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como ésta página a todos los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Cristiana Evangélica de Palencia | Comunidad Al Límite, dirección y teléfono

Iglesia Cristiana Evangélica de Palencia | Comunidad Al Límite, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Calle Extremadura, 11, 34003 Palencia, Cdad. Real

Localidad: Palencia, (Cdad. Real)

Email: core-js-bundle@3.2.1

Página web: iglesiadepalencia.es

Horario de Iglesia Cristiana Evangélica de Palencia | Comunidad Al Límite

Horario de apertura de Iglesia Cristiana Evangélica de Palencia | Comunidad Al Límite

Martes: De 20:30 a 22:00

Jueves: Cerrado

Cómo ir a Iglesia Cristiana Evangélica de Palencia | Comunidad Al Límite (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Cristiana Evangélica de Palencia | Comunidad Al Límite

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Cristiana Evangélica de Palencia | Comunidad Al Límite han generado un total de 3 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Cristiana Evangélica de Palencia | Comunidad Al Límite. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Cristiana Evangélica de Palencia | Comunidad Al Límite la puntúan con una nota de 4,7 sobre 5.