Iglesia cristiana evangélica de Pau Sans Iglesia Evangélica en L'Hospitalet de Llobregat

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido acerca de Iglesia cristiana evangélica de Pau Sans. Aguardamos que te sea te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como esta página a todos y cada uno de los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia cristiana evangélica de Pau Sans, dirección y teléfono

Iglesia cristiana evangélica de Pau Sans, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Carrer de Pau Sans, 22, 08901 Hospitalet de Llobregat (L'), Barcelona

Localidad: L'Hospitalet de Llobregat, (Barcelona)

Horario de Iglesia cristiana evangélica de Pau Sans

Horario de apertura de Iglesia cristiana evangélica de Pau Sans

Cómo ir a Iglesia cristiana evangélica de Pau Sans (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia cristiana evangélica de Pau Sans

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia cristiana evangélica de Pau Sans han generado un total de 8 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia cristiana evangélica de Pau Sans. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia cristiana evangélica de Pau Sans la puntúan con una nota de 4,5 sobre 5.