Iglesia Cristiana Evangélica de Santa Cruz de Tenerife Iglesia Evangélica en Santa Cruz de Tenerife

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido acerca de Iglesia Cristiana Evangélica de Santa Cruz de Tenerife. Aguardamos que te sea te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como ésta página a todos los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Cristiana Evangélica de Santa Cruz de Tenerife, dirección y teléfono

Iglesia Cristiana Evangélica de Santa Cruz de Tenerife, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Calle Alcalde Mandillo Tejera, 17, 38007 Santa Cruz de Tenerife

Localidad: Santa Cruz de Tenerife, (Santa Cruz de Tenerife)

Email: info@iglesiaevangelicatenerife.org

Página web: iglesiaevangelicatenerife.org

Horario de Iglesia Cristiana Evangélica de Santa Cruz de Tenerife

Horario de apertura de Iglesia Cristiana Evangélica de Santa Cruz de Tenerife

Jueves: Cerrado

Cómo ir a Iglesia Cristiana Evangélica de Santa Cruz de Tenerife (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Cristiana Evangélica de Santa Cruz de Tenerife

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Cristiana Evangélica de Santa Cruz de Tenerife han generado un total de 57 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Cristiana Evangélica de Santa Cruz de Tenerife. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Cristiana Evangélica de Santa Cruz de Tenerife la puntúan con una nota de 4,7 sobre 5.