Iglesia Cristiana Evangélica de Torredelcampo Iglesia Evangélica en Torre del Campo

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido acerca de Iglesia Cristiana Evangélica de Torredelcampo. Esperamos que te resulte te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como esta página a todos y cada uno de los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Cristiana Evangélica de Torredelcampo, dirección y teléfono

Iglesia Cristiana Evangélica de Torredelcampo, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Calle Jaén, 13, 23640 Torre del Campo, Jaén

Localidad: Torre del Campo, (Jaén)

Teléfono: N.D.

Email: core-js-bundle@3.2.1

Página web: iglesiaevangelicatorredelcampo.com

Horario de Iglesia Cristiana Evangélica de Torredelcampo

Horario de apertura de Iglesia Cristiana Evangélica de Torredelcampo

Jueves: Cerrado

Cómo ir a Iglesia Cristiana Evangélica de Torredelcampo (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Cristiana Evangélica de Torredelcampo

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Cristiana Evangélica de Torredelcampo han generado un total de 27 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Cristiana Evangélica de Torredelcampo. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Cristiana Evangélica de Torredelcampo la puntúan con una nota de 4,6 sobre 5.