Iglesia Cristiana Evangélica del Avivamento Iglesia Evangélica en Barcelona

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido acerca de Iglesia Cristiana Evangélica del Avivamento. Esperamos que te sea te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como esta página a todos los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Cristiana Evangélica del Avivamento, dirección y teléfono

Iglesia Cristiana Evangélica del Avivamento, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Carrer d'Artà, 7, 08014 Barcelona

Localidad: Barcelona, (Barcelona)

Página web: iglesiadeavivamiento.es

Horario de Iglesia Cristiana Evangélica del Avivamento

Horario de apertura de Iglesia Cristiana Evangélica del Avivamento

Cómo ir a Iglesia Cristiana Evangélica del Avivamento (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Cristiana Evangélica del Avivamento

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Cristiana Evangélica del Avivamento han generado un total de 11 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Cristiana Evangélica del Avivamento. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Cristiana Evangélica del Avivamento la puntúan con una nota de 3,9 sobre 5.