Iglesia Cristiana Evangélica Encuentro Con Dios En San Sebastián Iglesia Evangélica en San Sebastián

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado acerca de Iglesia Cristiana Evangélica Encuentro Con Dios En San Sebastián. Esperamos que te sea te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como ésta página a todos los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Cristiana Evangélica Encuentro Con Dios En San Sebastián, dirección y teléfono

Iglesia Cristiana Evangélica Encuentro Con Dios En San Sebastián, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Nafarroa Hiribidea, 35, 20013 Donostia, Gipuzkoa

Localidad: San Sebastián, (Gipuzkoa)

Página web: iglesiaevangelica.info

Horario de Iglesia Cristiana Evangélica Encuentro Con Dios En San Sebastián

Horario de apertura de Iglesia Cristiana Evangélica Encuentro Con Dios En San Sebastián

Cómo ir a Iglesia Cristiana Evangélica Encuentro Con Dios En San Sebastián (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Cristiana Evangélica Encuentro Con Dios En San Sebastián

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Cristiana Evangélica Encuentro Con Dios En San Sebastián han generado un total de 7 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Cristiana Evangélica Encuentro Con Dios En San Sebastián. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Cristiana Evangélica Encuentro Con Dios En San Sebastián la puntúan con una nota de 4,3 sobre 5.