Iglesia Cristiana Evangélica – FIEIDE Iglesia Evangélica en Lérida

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado sobre Iglesia Cristiana Evangélica – FIEIDE. Aguardamos que te sea te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como ésta página a todos y cada uno de los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Cristiana Evangélica – FIEIDE, dirección y teléfono

Iglesia Cristiana Evangélica - FIEIDE, datos de interés y forma de contacto

Dirección: C/ Comtes d´Urgell, 41B., Ed. Blocs Catalunya – Pardinyes, 25005 Lleida

Localidad: Lérida, (Lleida)

Email: info@fieide.org

Página web: fieide.org

Horario de Iglesia Cristiana Evangélica – FIEIDE

Horario de apertura de Iglesia Cristiana Evangélica - FIEIDE

Cómo ir a Iglesia Cristiana Evangélica – FIEIDE (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Cristiana Evangélica – FIEIDE

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Cristiana Evangélica – FIEIDE han generado un total de 2 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Cristiana Evangélica – FIEIDE. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Cristiana Evangélica – FIEIDE la puntúan con una nota de 5,0 sobre 5.