Iglesia cristiana evangélica pan de vida Barcelona Iglesia Evangélica en L'Hospitalet de Llobregat

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado sobre Iglesia cristiana evangélica pan de vida Barcelona. Aguardamos que te sea te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como esta página a todos los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia cristiana evangélica pan de vida Barcelona, dirección y teléfono

Iglesia cristiana evangélica pan de vida Barcelona, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Passatge de Milans, 62, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Localidad: L'Hospitalet de Llobregat, (Barcelona)

Teléfono: N.D.

Horario de Iglesia cristiana evangélica pan de vida Barcelona

Horario de apertura de Iglesia cristiana evangélica pan de vida Barcelona

Miércoles: De 19:30 a 21:00

Jueves: De 19:30 a 21:00

Sábado: De 19:00 a 21:00

Cómo ir a Iglesia cristiana evangélica pan de vida Barcelona (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia cristiana evangélica pan de vida Barcelona

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia cristiana evangélica pan de vida Barcelona han generado un total de 1 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia cristiana evangélica pan de vida Barcelona. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia cristiana evangélica pan de vida Barcelona la puntúan con una nota de 5,0 sobre 5.