Iglesia Cristiana Evangélica Renacer Málaga Iglesia Evangélica en Málaga

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado acerca de iglesia Cristiana Evangélica Renacer Málaga. Aguardamos que te sea te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como esta página a todos y cada uno de los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

iglesia Cristiana Evangélica Renacer Málaga, dirección y teléfono

iglesia Cristiana Evangélica Renacer Málaga, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Calle Carabela, 32, 29006 Málaga

Localidad: Málaga, (Málaga)

Email: iglesiarenacermalaga@gmail.com

Página web: evangelicosmalaga.com

Horario de iglesia Cristiana Evangélica Renacer Málaga

Horario de apertura de iglesia Cristiana Evangélica Renacer Málaga

Jueves: Cerrado

Cómo ir a iglesia Cristiana Evangélica Renacer Málaga (mapa de localización)

Opiniones de iglesia Cristiana Evangélica Renacer Málaga

Los usuarios, fieles y visitantes de iglesia Cristiana Evangélica Renacer Málaga han generado un total de N.D. opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar iglesia Cristiana Evangélica Renacer Málaga. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de iglesia Cristiana Evangélica Renacer Málaga la puntúan con una nota de N.D. sobre 5.