Iglesia Cristiana Evangélica Santiponce “Amanecer de Vida”” Iglesia Evangélica en Santiponce

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado acerca de Iglesia Cristiana Evangélica Santiponce “Amanecer de Vida””. Esperamos que te resulte te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como esta página a todos los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Cristiana Evangélica Santiponce “Amanecer de Vida””, dirección y teléfono

Título de caja

Dirección: Calle Cádiz, 65, 41970 Santiponce, Sevilla

Localidad: Santiponce, (Sevilla)

Horario de Iglesia Cristiana Evangélica Santiponce “Amanecer de Vida””

Título de caja

Martes: De 18:30 a 20:30

Jueves: Cerrado

Cómo ir a Iglesia Cristiana Evangélica Santiponce “Amanecer de Vida”” (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Cristiana Evangélica Santiponce “Amanecer de Vida””

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Cristiana Evangélica Santiponce “Amanecer de Vida”” han generado un total de 4 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Cristiana Evangélica Santiponce “Amanecer de Vida””. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Cristiana Evangélica Santiponce “Amanecer de Vida”” la puntúan con una nota de 4,0 sobre 5.