Iglesia Cristiana Evangélica Vino Nuevo Shekinah Iglesia Evangélica en Valladolid

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido sobre Iglesia Cristiana Evangélica Vino Nuevo Shekinah. Aguardamos que te sea te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como esta página a todos y cada uno de los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Cristiana Evangélica Vino Nuevo Shekinah, dirección y teléfono

Iglesia Cristiana Evangélica Vino Nuevo Shekinah, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Polígono de Argales, Calle Metal, 10, 47008 Valladolid

Localidad: Valladolid, (Valladolid)

Página web: business.site

Horario de Iglesia Cristiana Evangélica Vino Nuevo Shekinah

Horario de apertura de Iglesia Cristiana Evangélica Vino Nuevo Shekinah

Lunes: 6:00 a 7:00

Martes: De 6:00 a 7:00

Miércoles: De 6:00 a 7:00

Jueves: De 6:00 a 7:00

Viernes: De 6:00 a 7:00

Cómo ir a Iglesia Cristiana Evangélica Vino Nuevo Shekinah (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Cristiana Evangélica Vino Nuevo Shekinah

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Cristiana Evangélica Vino Nuevo Shekinah han generado un total de 45 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Cristiana Evangélica Vino Nuevo Shekinah. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Cristiana Evangélica Vino Nuevo Shekinah la puntúan con una nota de 4,9 sobre 5.