Iglesia Cristiana Evangélica y Bazar Solidario Iglesia Evangélica en Santa Cruz de Tenerife

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado acerca de Iglesia Cristiana Evangélica y Bazar Solidario. Aguardamos que te sea te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como ésta página a todos los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Cristiana Evangélica y Bazar Solidario, dirección y teléfono

Iglesia Cristiana Evangélica y Bazar Solidario, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Calle Eduardo Westerdahl, 2, 38008 Santa Cruz de Tenerife

Localidad: Santa Cruz de Tenerife, (Santa Cruz de Tenerife)

Página web: facebook.com

Horario de Iglesia Cristiana Evangélica y Bazar Solidario

Horario de apertura de Iglesia Cristiana Evangélica y Bazar Solidario

Lunes: 10:00 a 13:00

Martes: De 10:00 a 13:00

Miércoles: De 10:00 a 17:45

Jueves: De 10:00 a 13:00

Viernes: De 10:00 a 13:00

Sábado: De 10:00 a 13:00

Cómo ir a Iglesia Cristiana Evangélica y Bazar Solidario (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Cristiana Evangélica y Bazar Solidario

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Cristiana Evangélica y Bazar Solidario han generado un total de 8 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Cristiana Evangélica y Bazar Solidario. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Cristiana Evangélica y Bazar Solidario la puntúan con una nota de 4,5 sobre 5.