Iglesia cristiana pentecostal movimiento misionero mundial fuenlabrada madrid Iglesia Evangélica en Fuenlabrada

junio 2, 2021

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado sobre iglesia cristiana pentecostal movimiento misionero mundial fuenlabrada madrid. Aguardamos que te sea te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como esta página a todos los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

iglesia cristiana pentecostal movimiento misionero mundial fuenlabrada madrid, dirección y teléfono

iglesia cristiana pentecostal movimiento misionero mundial fuenlabrada madrid, datos de interés y forma de contacto

Dirección: av. de las regiones 2 local 60 2da planta madrid Madrid ES, 28941 Fuenlabrada, Madrid

Localidad: Fuenlabrada, (Madrid)

Página web: facebook.com

Horario de iglesia cristiana pentecostal movimiento misionero mundial fuenlabrada madrid

Horario de apertura de iglesia cristiana pentecostal movimiento misionero mundial fuenlabrada madrid

Martes: 7:00 a 9:00

Miércoles: De 7:00 a 9:00

Jueves: Cerrado,El horario podría cambiar

Viernes: De 7:00 a 9:00

Sábado: De 7:00 a 9:00

Cómo ir a iglesia cristiana pentecostal movimiento misionero mundial fuenlabrada madrid (mapa de localización)

Opiniones de iglesia cristiana pentecostal movimiento misionero mundial fuenlabrada madrid

Los usuarios, fieles y visitantes de iglesia cristiana pentecostal movimiento misionero mundial fuenlabrada madrid han generado un total de 3 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar iglesia cristiana pentecostal movimiento misionero mundial fuenlabrada madrid. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de iglesia cristiana pentecostal movimiento misionero mundial fuenlabrada madrid la puntúan con una nota de 4,7 sobre 5.