IGLESIA CRISTIANA PENTECOSTES DEL MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL ———- 106.4 fm Iglesia Evangélica en Castellón de la Plana

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido sobre IGLESIA CRISTIANA PENTECOSTES DEL MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL ———- 106.4 fm. Aguardamos que te sea te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como esta página a todos los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

IGLESIA CRISTIANA PENTECOSTES DEL MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL ———- 106.4 fm, dirección y teléfono

IGLESIA CRISTIANA PENTECOSTES DEL MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL ---------- 106.4 fm, datos de interés y forma de contacto

Dirección: C. de Ricard Català Abad, 17, 12006 Castelló de la Plana, Castelló

Localidad: Castellón de la Plana, (Castelló)

Página web: mmmcastellon.org

Horario de IGLESIA CRISTIANA PENTECOSTES DEL MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL ———- 106.4 fm

Horario de apertura de IGLESIA CRISTIANA PENTECOSTES DEL MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL ---------- 106.4 fm

Miércoles: De 19:00 a 21:00

Jueves: Cerrado

Viernes: De 19:00 a 21:00

Cómo ir a IGLESIA CRISTIANA PENTECOSTES DEL MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL ———- 106.4 fm (mapa de localización)

Opiniones de IGLESIA CRISTIANA PENTECOSTES DEL MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL ———- 106.4 fm

Los usuarios, fieles y visitantes de IGLESIA CRISTIANA PENTECOSTES DEL MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL ———- 106.4 fm han generado un total de 2 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar IGLESIA CRISTIANA PENTECOSTES DEL MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL ———- 106.4 fm. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de IGLESIA CRISTIANA PENTECOSTES DEL MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL ———- 106.4 fm la puntúan con una nota de 5,0 sobre 5.