Iglesia de Dios Centre Cristià Fe Esperança i Amor Banyoles Iglesia Evangélica en Banyoles

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado sobre Iglesia de Dios Centre Cristià Fe Esperança i Amor Banyoles. Aguardamos que te sea te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como esta página a todos los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia de Dios Centre Cristià Fe Esperança i Amor Banyoles, dirección y teléfono

Iglesia de Dios Centre Cristià Fe Esperança i Amor Banyoles, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Carrer Concòrdia Aigües de l'Estany, 38, 17820 Banyoles, Girona

Localidad: Banyoles, (Girona)

Horario de Iglesia de Dios Centre Cristià Fe Esperança i Amor Banyoles

Horario de apertura de Iglesia de Dios Centre Cristià Fe Esperança i Amor Banyoles

Lunes: 9:00 a 17:00

Martes: De 9:00 a 17:00

Miércoles: De 9:00 a 17:00

Jueves: De 9:00 a 17:00

Viernes: De 9:00 a 17:00

Cómo ir a Iglesia de Dios Centre Cristià Fe Esperança i Amor Banyoles (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia de Dios Centre Cristià Fe Esperança i Amor Banyoles

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia de Dios Centre Cristià Fe Esperança i Amor Banyoles han generado un total de 16 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia de Dios Centre Cristià Fe Esperança i Amor Banyoles. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia de Dios Centre Cristià Fe Esperança i Amor Banyoles la puntúan con una nota de 4,6 sobre 5.