Iglesia de Jesús: Evangélica/Protestante. Presbiterianos, Luteranos, Metodistas Iglesia Evangélica en Bilbao

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado acerca de Iglesia de Jesús: Evangélica/Protestante. Presbiterianos, Luteranos, Metodistas. Aguardamos que te sea te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como esta página a todos y cada uno de los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia de Jesús: Evangélica/Protestante. Presbiterianos, Luteranos, Metodistas, dirección y teléfono

Iglesia de Jesús: Evangélica/Protestante. Presbiterianos, Luteranos, Metodistas, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Calle Juan de Garay, 2 Bajos, 48003 Bilbao, Biscay

Localidad: Bilbao, (Biscay)

Página web: iee-es.org

Horario de Iglesia de Jesús: Evangélica/Protestante. Presbiterianos, Luteranos, Metodistas

Horario de apertura de Iglesia de Jesús: Evangélica/Protestante. Presbiterianos, Luteranos, Metodistas

Jueves: Cerrado

Viernes: De 18:30 a 20:30

Cómo ir a Iglesia de Jesús: Evangélica/Protestante. Presbiterianos, Luteranos, Metodistas (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia de Jesús: Evangélica/Protestante. Presbiterianos, Luteranos, Metodistas

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia de Jesús: Evangélica/Protestante. Presbiterianos, Luteranos, Metodistas han generado un total de 3 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia de Jesús: Evangélica/Protestante. Presbiterianos, Luteranos, Metodistas. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia de Jesús: Evangélica/Protestante. Presbiterianos, Luteranos, Metodistas la puntúan con una nota de 4,7 sobre 5.