Iglesia En Su Presencia Iglesia Evangélica en Valencia

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado sobre Iglesia En Su Presencia. Esperamos que te resulte te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como esta página a todos los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia En Su Presencia, dirección y teléfono

Iglesia En Su Presencia, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Carrer del Periodista Roberto Castrovido, 3D, 46014 València, Valencia

Localidad: Valencia, (Valencia)

Horario de Iglesia En Su Presencia

Horario de apertura de Iglesia En Su Presencia

Jueves: De 19:30 a 21:00

Sábado: De 19:30 a 21:00

Cómo ir a Iglesia En Su Presencia (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia En Su Presencia

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia En Su Presencia han generado un total de 25 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia En Su Presencia. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia En Su Presencia la puntúan con una nota de 4,9 sobre 5.